miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza en México

En esta ocasión he dedicado un espacio a este tema muy controversial a nivel nacional y creo que hasta mundial la verdad no estoy bien informada. Sépase que en toda al Republica Mexicana se han suspendido clases con motivo del virus (influenza) que se ha esparcido y ha causado muertes en algunos estados de nuestro país. La verdad no se para que suspenden clases, si la mayoría de los estudiantes (hablo de cualquier nivel educativo) son unos imprudentes. Si se suspendieron las clases es para que se queden en casa y no anden propagando el virus ¡Animales!.

Hay gente que en la localidad ya se puso toda paranoica por el mentado virus, otros (como yo) que andan todos relajados, tambien se especula que es otro tipo de virus que anda en el aire (¡A saber!).
Y como en todo no pueden faltar los oportunistas como el candidato por la coalición Juntos por Nuevo León Rodrigo Medina que
repartirá gel antibacterial que tienen el nombre y rostro (era de esperarse) de dicho candidato, que disque “para hacer frente a la influenza”:- “Nosotros no le estamos rehuyendo a esta crisis, al contrario, si pretendemos gobernar este estado, yo creo que desde los hechos, desde este momento, se tiene que demostrar cuál es la capacidad de respuesta y, sobre todo, la actuación y solidaridad con la gente en esta crisis”- A otro perro con ese hueso, si lo único que esta haciendo es para beneficiarse. Por otra parte la autoridades no actúan como deberían por que en otros países como USA ya están actuando, pero que esperamos de un país tercermundista (¿A que le tiras Mexicano cuando sueñas? ¡Ja!).

Y ahora con la crisis y con muchas empresas que se quedaran sin ganancia por el virus, súmenle… pérdidas, más pérdidas y más pérdidas.


A lo único que puedo opinar de esto es pobre espurio, digo… pobre fecal, entre la crisis, la situación del país, y la influenza no conforme ahora hasta los creadores de
South Park le echan, pobre… que f*cking sexenio le toco.

Pero bueno al parecer nos seguiremos mas que preocupándonos, mofándonos del virus que anda, por que con eso de que ya salio hasta
la cumbia de la influenza… todo se espera.

Chiste: ¿Qué le dijo México a la influenza?... Mira como tiemblo jajaja

¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primer epidemia que me a tocado vivir, sin contar las epidemias en escuela donde de un lapso corto conoces gente sumamente estúpida, o la epidemia de fin de cursos donde andas como loco tratando de copiarte/estudiar para sacar adelante la materia.

Ahora referente al chiste, estuvo con madres que mientras dictaran sala de prensa les viniera un temblor encima, jaja al tipejo que ocultaba las muertes diciendo confirmadas solo 7 de epidemia y 152 restantes creo que es pura fucking lies.

Ya para el climax, le hubieran aventado zapatos a los dos tipos que estaban en sala de prensa así como le Hcieron a BUSH JAJAJA

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaj me gusto la pic xP

Publicar un comentario