martes, 14 de abril de 2009

Recién tenía un blog en otra pagina que no recuerdo como se llama, el caso es que la elimine por que prefiero este blog, el cual estoy por iniciar con esta mi primer entrada.

No se si sea mejor aquel blog o este, lo que si se es que quise eliminarlo, eso me recuerda que mucha gente trata de persuadir a la demás gente de hacer o no hacer "x" pagina, por que según ellos esta denominada que son para estúpidos (as) lo cual yo en mi humilde opinión creo que cada quien hace con su traserito lo que venga en gana, independientemente si es o no para bien, mientras no sea de mi daño no hay problema.

Aunque claro siempre hay cada imbécil suelto por la Internet que no hay otro remedio más que dejar que los pobres reprimidos se desahogen.

Como veran vengo como siempre a fastidiar gente y a dejar mis devastadoras críticas en este blog.

¡Saludos!

Au revoir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga de rafa


no eres emo ^^ solo que hay mucxhas personas asi jaja yo solo exprese mi punto con el metrofog y metroblog pero a mucha gente le gusta y pues no tengo nada contra eso cada quien es libre de hacer lo que le gusta nn

pero bueno saludso y gracias por pasar por mi blog y comentar

Anónimo dijo...

Este blog en pocas palabras será como tu psicologo personal... ONLINE
Y en lo que respecta a "Esos estupidos reprimidos" me suena a jauria pero dejemoslo así, la internet es inmensa y así como tu criticas y pones lo que quieras, as+´´i la otra parte tiene derecho a criticar redes sociales no? Si perteneces a la red social criticada lo mas sumisa posible y trata de pasarlo derecho, sino te lleva el carajo!

:D

Te tenias bien escondido este blog :@

PD: Efeame y te EFEo
WTF?...

Esto de metroflogs me esta dejando estúpido :(

Saludos!

Publicar un comentario