miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Ah pa' amiga!

Todos tenemos diversas clases de amistades, unos que nos caen bien y la pasamos chido y otros que son los mega íntimos a los que les contamos nuestros pensamientos turbios y nuestros más sucios, bajos y perversos deseos que nos quitan el sueño y en ocasiones a ellos también.

Y bueno como hay de todo en el rebaño del señor, nunca falta el buen amigo considerado que quiere aventarse “un amistoso” ya sabes, solo por la amistad (¡Aja!). Lo que no cabe en mi mente es la consideración de estos, la bondad que hay en ellos, tanto sacrificio no es posible… ¡Ah pa’ amigos! Solo son unos pobres cristianos tratando de satisfacer los instintos más bajos… pobres. Pero bueno ahora no quiero hablar de mis amigos los pervertidos, ni de los íntimos, ni mucho menos de los que hicieron fiesta por que la marihuana es legal y ahora pueden portar su pase al maravillosos mundo de los elefantes rosas.

Hoy me quiero preguntar ¿Qué clase de amiga soy?

Yo un tanto especial, con ese carácter que me caracterizo le hago imposible la vida a mis amigos, debería hacerles la vida más llevadera, pero… soy su karma. No creo en la suerte, pero si creyera… se las haría ver a cada uno de aquellos que se dicen mis amigos.

Más de uno se ha molestado por mi sinceridad, claro que no soy tan sincera verdad, tengo muchos momentos de hipocresía y en ocasiones tengo mis 10 seg. de sabiduría y prefiero no hablar demás para no lastimarlos (a veces eh). La verdad es que me he dado cuenta de que soy muy mala y no puedo seguir así… No, no se emocionen por que no voy a cambiar, solo digo que no debo seguir así, pero quiero seguir así.

Ah quedado claro que en el rebaño del señor de todo hay y por eso es que estoy aquí. Así que cuando les diga cosas como: “Pregúntame si me importa”, “¿Te pegaste en el cráneo al nacer?”, “Deja de fastidiarme”, “Recibes algun tipo de trato especial”, “Ah vas a clases especiales”entre otras, no se desanimen es algo normal. Y cuando diga: “Eres un estúpido” No estoy jugando, lo digo por que realmente creo eso y si se ríen solo me darán la razón.

Aquel que no aguante ninguna de las frases anteriores le recomiendo que mejor no me hable o deje de considerarme su amiga.

Una conversación de una amiga:
-Ely… ¿Me enseñas Photoshop?
-No (:
Aquí hubo una pausa….
-Ely a veces eres media feita conmigo y me dices cosas muy feas…
-O.O ¿?
-Pero sabes que así te quiero.
-Ya se que soy amargada ^^ pero no te quiero enseñar.
-Si ntp
-Ok -_-

Me despido dejando miles de saludos para aquellos amigos a los que molesto y a los escasos amigos que apapacho mucho y les muestro mi lado bueno y cariñoso (:

Ah por cierto ya me acostumbre a frases como:
“Pinche Ely”, “Que mamona eres”, “Pinche vieja cruel”, “Que cabrona eres”.

Saludos… la porra los saluda jajaja.

Au Revoir!

lunes, 25 de mayo de 2009

Ignorante vs Jactancioso

No es mi culpa que en tu vida hayas leído un poema de Pablo Neruda, o visto alguna pintura de Dalí o que jamás hayas escuchado alguna una sinfonía de Vivaldi, o que el nombre de Mahatma Gandhi no te suene.

Odio la gente ignorante que cree que por que ellos carecen de cultura los demás también. Existimos quienes van en contra de la corriente y que no son parte de las masas, es eso lo que nos diferencia. La ignorancia la tenemos por que queremos, no por que los demás nos la impongan.

Definitivamente no soy culpable de que muchos no se enteraran de la existencia de Mario Benedetti hasta su muerte. Dirán "a mi que coños me importa la literatura", si no te gusta la literatura es lamentable, pero más lamentable es que pienses que los demás ignoramos lo que tú ignoras. Esto es algo que odio, la gente ignorante.

Lo segundo que más odio es la gente Jactanciosa. La gente que presume de un conocimiento que carece, que habla de cualquier cosa de las anteriores y desconoce. Creo que todos hemos conocido a más de uno que quiere hacerse el interesante y al final terminamos sintiendo lastima y compasión por ellos. Esos que piensan que pueden descifrar un algoritmo, o que pueden hacer un diagrama de flujo y ni si quiera saben usar un ábaco.

Pero ahora si que lo más aberrante es un ignorante jactancioso que no tiene idea de nada de lo que ahora he escrito. ¡Ja! Ahora si que para estos aplica la de: “Si no sabe, no hable”

Así que jóvenes, si no quieren ser ni un ignorante, ni un jactancioso o un ignorante jactancioso (en el peor de los casos) pónganse a estudiar y a desarrollarse en cualquier ámbito, pero háganlo antes de hablar por favor, no vaya a ser que en un futuro les apoden "el calcetín". De lo contrario abstenganse de expresar su opinión, por que lo unico que van a causar son risas.

Esto va dedicado para los ignorantes y los jactanciosos (anéxese quien desee).

Y al que no le guste... realmente no importa a quien no le guste, por eso es mi blog :)

Y por ultimo… Como dijo el buen Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno… es la paz”

¡He dicho!
Saludos.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mario Benedetti un grande.


Se fue, ha partido a un lugar desconocido ha dejado un vacío en este mundo. Se fue para no volver, pero con su poesía y entusiasta escritura se hace presente.

Se fue un grande… Mario Benedetti ha muerto, ha partido a un destino que desconocemos, y que sabemos llegaremos.

Táctica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.


jueves, 14 de mayo de 2009

Palpitar

Te extraño donde mi mano sola se balancea sobre mi costado,
donde en mi cama no te encuentro a mi lado y la almohada
solo me recuerda tu fragancia, como el cielo a las estrellas

como un invierno al frío, así te extraño.


Oscilo entre la alegría y la tristeza, por amarte y a la vez detestarte.
Por este sentimiento loco e imprudente que casi ha llegado a matarme,

y todo por amarte.

Te extraño cada que mis labios sedientos de tus besos te buscan

y no te encuentran, cuando mi cuerpo busca la calidez de tus caricias
y solo esta el espacio vacío y frío que has dejado.


Aún busco brazos en donde refugiarme, pero cada que intento olvidarte,

mi corazón sin consolación alguna en cada palpitar… grita tu nombre.
Elieanet Balderas

viernes, 1 de mayo de 2009

¡Voy a enloquecer!


Últimamente he descubierto que soy algo disléxica y que asocio la “r” con la “s”, que me pierdo entre librerías, constantes, variables y sentencias.

No conforme ando hasta la coronilla por que la mentada Influenza Porcina ahora se llama Influenza Humana, por que ahora ya hasta salio la mascota de la Influenza, por que yo no veo nada de epidemia. Así nos tiene el maldito gobierno mediocre “en ascuas” todo por que no invierte en ciencia y todo el dinero que pagamos de impuesto (por que yo si pago) se lo clavan y es ahí donde todos nos fregamos por que ni los mismo médicos saben que fregados pasa.

Y para colmo en los noticieros no sale nada mas más que ‘Influenza’. Esto ya me tiene hasta el gorro y ahora escucho opiniones de todos lados. Lo que creo es que debemos resignarnos si ya nos va a cargar el payaso.

¡Maldita sea!
Estoy a punto de volverme loca.