miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Ah pa' amiga!

Todos tenemos diversas clases de amistades, unos que nos caen bien y la pasamos chido y otros que son los mega íntimos a los que les contamos nuestros pensamientos turbios y nuestros más sucios, bajos y perversos deseos que nos quitan el sueño y en ocasiones a ellos también.

Y bueno como hay de todo en el rebaño del señor, nunca falta el buen amigo considerado que quiere aventarse “un amistoso” ya sabes, solo por la amistad (¡Aja!). Lo que no cabe en mi mente es la consideración de estos, la bondad que hay en ellos, tanto sacrificio no es posible… ¡Ah pa’ amigos! Solo son unos pobres cristianos tratando de satisfacer los instintos más bajos… pobres. Pero bueno ahora no quiero hablar de mis amigos los pervertidos, ni de los íntimos, ni mucho menos de los que hicieron fiesta por que la marihuana es legal y ahora pueden portar su pase al maravillosos mundo de los elefantes rosas.

Hoy me quiero preguntar ¿Qué clase de amiga soy?

Yo un tanto especial, con ese carácter que me caracterizo le hago imposible la vida a mis amigos, debería hacerles la vida más llevadera, pero… soy su karma. No creo en la suerte, pero si creyera… se las haría ver a cada uno de aquellos que se dicen mis amigos.

Más de uno se ha molestado por mi sinceridad, claro que no soy tan sincera verdad, tengo muchos momentos de hipocresía y en ocasiones tengo mis 10 seg. de sabiduría y prefiero no hablar demás para no lastimarlos (a veces eh). La verdad es que me he dado cuenta de que soy muy mala y no puedo seguir así… No, no se emocionen por que no voy a cambiar, solo digo que no debo seguir así, pero quiero seguir así.

Ah quedado claro que en el rebaño del señor de todo hay y por eso es que estoy aquí. Así que cuando les diga cosas como: “Pregúntame si me importa”, “¿Te pegaste en el cráneo al nacer?”, “Deja de fastidiarme”, “Recibes algun tipo de trato especial”, “Ah vas a clases especiales”entre otras, no se desanimen es algo normal. Y cuando diga: “Eres un estúpido” No estoy jugando, lo digo por que realmente creo eso y si se ríen solo me darán la razón.

Aquel que no aguante ninguna de las frases anteriores le recomiendo que mejor no me hable o deje de considerarme su amiga.

Una conversación de una amiga:
-Ely… ¿Me enseñas Photoshop?
-No (:
Aquí hubo una pausa….
-Ely a veces eres media feita conmigo y me dices cosas muy feas…
-O.O ¿?
-Pero sabes que así te quiero.
-Ya se que soy amargada ^^ pero no te quiero enseñar.
-Si ntp
-Ok -_-

Me despido dejando miles de saludos para aquellos amigos a los que molesto y a los escasos amigos que apapacho mucho y les muestro mi lado bueno y cariñoso (:

Ah por cierto ya me acostumbre a frases como:
“Pinche Ely”, “Que mamona eres”, “Pinche vieja cruel”, “Que cabrona eres”.

Saludos… la porra los saluda jajaja.

Au Revoir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El post se relaciona con la religion cristiana. Al menos eso pinta para mi. Lo basa en un rebaño "del señor"...?

Y tu amistad, ah sido de altos y bajos pero siempre esta allí. Así que pasemos a la fase 2 de amigos con derecho (Como regularmente te lo he dicho ^^)

Así que la ultima palabra la tienes tu. Yo ando disponible =)

Saludos!

PD: Sí, soy uno de tus amigos pervertidos >.<

Tonatiuh dijo...

¿Amigos o pasatiempos? Su texto me hizo recordar al tristemente sincero Alceste
-personaje principal de la obra de teatro de Moliere llamada “El Misántropo”- que por nunca ocultar su sentir la sociedad lo había relegado al ostracismo.
Vaya buen texto.
¡Salud!

Publicar un comentario