lunes, 25 de mayo de 2009

Ignorante vs Jactancioso

No es mi culpa que en tu vida hayas leído un poema de Pablo Neruda, o visto alguna pintura de Dalí o que jamás hayas escuchado alguna una sinfonía de Vivaldi, o que el nombre de Mahatma Gandhi no te suene.

Odio la gente ignorante que cree que por que ellos carecen de cultura los demás también. Existimos quienes van en contra de la corriente y que no son parte de las masas, es eso lo que nos diferencia. La ignorancia la tenemos por que queremos, no por que los demás nos la impongan.

Definitivamente no soy culpable de que muchos no se enteraran de la existencia de Mario Benedetti hasta su muerte. Dirán "a mi que coños me importa la literatura", si no te gusta la literatura es lamentable, pero más lamentable es que pienses que los demás ignoramos lo que tú ignoras. Esto es algo que odio, la gente ignorante.

Lo segundo que más odio es la gente Jactanciosa. La gente que presume de un conocimiento que carece, que habla de cualquier cosa de las anteriores y desconoce. Creo que todos hemos conocido a más de uno que quiere hacerse el interesante y al final terminamos sintiendo lastima y compasión por ellos. Esos que piensan que pueden descifrar un algoritmo, o que pueden hacer un diagrama de flujo y ni si quiera saben usar un ábaco.

Pero ahora si que lo más aberrante es un ignorante jactancioso que no tiene idea de nada de lo que ahora he escrito. ¡Ja! Ahora si que para estos aplica la de: “Si no sabe, no hable”

Así que jóvenes, si no quieren ser ni un ignorante, ni un jactancioso o un ignorante jactancioso (en el peor de los casos) pónganse a estudiar y a desarrollarse en cualquier ámbito, pero háganlo antes de hablar por favor, no vaya a ser que en un futuro les apoden "el calcetín". De lo contrario abstenganse de expresar su opinión, por que lo unico que van a causar son risas.

Esto va dedicado para los ignorantes y los jactanciosos (anéxese quien desee).

Y al que no le guste... realmente no importa a quien no le guste, por eso es mi blog :)

Y por ultimo… Como dijo el buen Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno… es la paz”

¡He dicho!
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un calcetin, he insisto. No sabias de ese que se murio ^^

Y que forma tan salvaje de despotricar con nosotros los calcetines :p

Tonatiuh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario