lunes, 20 de julio de 2009

Cuando sea grande...

Todos alguna vez fuimos niños y queríamos crecer y soñábamos con lo que seriamos algún día, muchos queríamos ser veterinarios o doctores, algunos otros querían ser bomberos o astronautas.

Cuando éramos pequeños nos gustaba pasar horas jugando “a los doctores” o bien “al policía y el ladrón” y todos queríamos ser policías y queríamos perseguir al ladrón, pero en estos tiempos ningún niño quiere ser veterinario, ni doctor y mucho menos policía, los niños de hoy en día quieren ser “de la guardia” o quieren ser un “zeta”, los niños de hoy en día ya no quieren sanar enfermos, ni curar heridos, ahora quieren matar y traficar con drogas y tener mucho dinero. Aquí es cuando nos damos cuenta hasta donde se ha llegado con el narcotráfico y la corrupción.

Ahora nuestros niños ya no quieren estudiar ni esforzarse para ser profesor o doctor, ahora prefieren vender hierba fuera de la escuela para tener dinero rápido y sin esfuerzo, aunque probablemente empiece a consumir la misma droga que vende y terminara siendo consumida por ella.

En años anteriores los jóvenes entraban al mundo de las drogas por que se veían orillados y era una forma de conseguir dinero rápido y lo sigue siendo, pero ahora ya nadie entra por que se vio orillado, si no por que ahora realmente quieren serlo.

Los niños ya no quieren ser policías, ahora quieren ser narcotraficantes para tener dinero, para poder mover a la policía con un dedo y tener el gobierno en sus manos, ahora ya nadie quiere ser el policía, ahora todos quieren ser el ladrón, por que así lo han visto, por que es en el ambiente que viven.

Si ellos son nuestro futuro… ¿Quién pagara nuestra pensión cuando nos jubilemos?
Esto se encuentra en manos de ellos, de nuestros niños, nuestro futuro depende de ellos.

Eduquemos a nuestros niños para que en un futuro se convierta en una persona de bien y no una persona que lo único que hará será perjudicar nuestros intereses, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos y por las generaciones que vienen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De chico quise ser policia, a los 8 quise ser si mas bien recuerdo bombero, a los 16 me di cuenta que tenia madera para ser actor phorno, pero la vida a sido muy cruel y me e convertido en bloggero, y sin ideas :(

Ahora que e dado un pequeño repazo de mi vida, siento que la juventud de ahora esta llendose al carril de la corrupcion y si, tienes razon, pues ya los niños juegan a "la guardia" y a "la pfp" y entre ellos se matan.

Solo falta esperar el pequeño mundo de los intelectuales, dependemos de ellos para que este pais coludido salga adelante...

Publicar un comentario