lunes, 7 de septiembre de 2009

Alcanzar la independencia

Ha dos meses de la aventura aún no la alcanzo la independencia del todo pero esta muy cerca de mis manos, la verdad es que no es fácil pero aún así me siento mejor cada día por que se que puedo ser autosuficiente.

A pesar de que sigo dependiendo un poco mi madre se que puedo lograr ser independiente y autosuficiente. Aunque este sola en ocasiones no me siento sola y aunque a veces siento que ya no me alcanzara ni para mi transporte me siento bien conmigo misma por que se que a mi edad puedo con muchas cosas, puedo vivir sola, puedo pagar mi universidad, tengo un trabajo y se que aunque todavía mi mamá me cuida y me apoya se que puedo alcanzar la independencia totalmente, este solo es un inicio de un camino que aún es muy largo y el cual apenas inicio.

Eso sí, siempre dependeré del amor de los míos, que aunque no lo saben es lo que me sostiene e impulsa a seguir adelante.

Definitivamente no es fácil llegar a casa y encontrarte sola, tampoco es fácil mirar tu bolsillo y encontrar un agujero invisible por el cual se va tu dinero, nada es fácil pero se que con esfuerzo lograre salir adelante.

Esto para mi más que un obstáculo es una nueva aventura y una nueva vida de la cual aprenderé y madurare en un tiempo a corto plazo. Gracias a los que creen en mí ahora puedo con todo lo que la vida tiene deparado para mí.

¡Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te valla genial en esta nueva etapa, muy al estilo USA. Y eso de sustentar tu sola toda una habitacion esta cabron, con la crisis y sin empleo con altos costos cualquier producto es relamente dificil.

Suerte!

PD: Estoy solo, me puedes pasar tu dire? D:

Jaja, mentiras, un saludo!

Publicar un comentario