martes, 24 de noviembre de 2009

Quisiera...

Quiero pensar que no todos son iguales que no todos te hieren y que alguno piensa en ser feliz a mi lado. Quiero pensar que realmente tengo algo malo para no merecer ni un poco de felicidad.

Quisiera ser la princesa de ese alguien que en su corazón guarda un espacio para mí, para amarme. Quisiera cambiar todas las miradas de deseo por una caricia, quisiera cambiar toda la sensualidad existente sobre la tierra por tener unos segundo el amor.

Quisiera… quisiera… tan solo quisiera, pero mi quisiera que es una esperanza se me esta acabando, ya casi he dado el ultimo soplo de mi aliente mi corazón no podría una vez mas. Ahora tan solo quisiera… un quisiera para tener la ilusión de poder continuar y tener un quisiera más.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Conformismo...

Siempre había pensado que merecía cosas buenas sin pensar en que también merecía cosas malas como la ley del karma. Siempre pensé que el conformismo solo era para los que no aspiran a algo más pero hay un momento en nuestras vidas en la que nos tenemos que conformar con lo que tenemos por que lo que queremos esta muy fuera de nuestro alcance.

Antes no creía pero todos tenemos un precio aunque no sea dinero ¿Qué quieres tú? Yo quiero vivir en paz, amar... sin embargo eso es algo casi imposible sobre esta tierra.

Ahora en este momento no se ha donde ir quisiera correr lejos y no arrinconarme en un lugar oscuro y frío pero en estos momentos en ese rincón es el único lugar donde puedo estar y ser bienvenida, no quisiera conformarme con ese rincón pero es mi única opción y aunque no quiera me arrinconare por que no tengo salida.