miércoles, 18 de noviembre de 2009

Conformismo...

Siempre había pensado que merecía cosas buenas sin pensar en que también merecía cosas malas como la ley del karma. Siempre pensé que el conformismo solo era para los que no aspiran a algo más pero hay un momento en nuestras vidas en la que nos tenemos que conformar con lo que tenemos por que lo que queremos esta muy fuera de nuestro alcance.

Antes no creía pero todos tenemos un precio aunque no sea dinero ¿Qué quieres tú? Yo quiero vivir en paz, amar... sin embargo eso es algo casi imposible sobre esta tierra.

Ahora en este momento no se ha donde ir quisiera correr lejos y no arrinconarme en un lugar oscuro y frío pero en estos momentos en ese rincón es el único lugar donde puedo estar y ser bienvenida, no quisiera conformarme con ese rincón pero es mi única opción y aunque no quiera me arrinconare por que no tengo salida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te quedes con algo y sepas que pudiste alcanzar algo mas alla

Te contaria la triste historia que tuve en el tec, pero quise seguir adelante, y al cambiar de carrera mira, hasta blog de calculo tengo.

No soy alguien asi tipo motivador personal pero en base a experiencias puedo asegurarte que el conformismo es algo superable.

Saludos!

Publicar un comentario