viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando es el momento....

Para todo en esta vida hay tiempo, para estudiar, para emprender un negocio, para realizar un proyecto nuevo, hasta para enamorarse. Pero cuando es el momento correcto en que lo decides.

Cuando es ese momento en que dices: “Hoy empezare esto” quizá el momento adecuado es cuando lo sentimos mas que nunca, cuando lo pensamos con la mente, con el corazón cuando el universo completo conspira en que se haga realidad, creo que no hay momento mas adecuado que ese. En el que sientes que lo puedes lograr.

Mi momento se acerca, el momento en que mi vida se enlazara a la de él y se fusionaran para convertirse en una, que tal vez luego tenga ojos rasgados y cabello oscuro. Todavía no se cual sea ese momento pero creo que lo espero con ansias. No se si el soñó o pensó aunque sea remotamente que ese día llegaría, bueno la verdad es que aun no llega del todo pero ya llegó el momento en que hemos decidido que hemos de estar juntos siempre, no me refiero en si a que “no puedo vivir sin él” mas bien en un “quiero vivir con él”.

En este momento digo, bueno, más bien escribo que por mi cabeza pasan un montón de ideas para escribir pero me limito a estas:

Este es nuestro momento, espero que nunca te arrepientas de esta decisión y acá te digo que te amo con toda mi alma y mi corazón y espero hacerte tan feliz como tú me haces a mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Elieanet como te lo dije anteriormente, felicidades si llegase a pasar pero me quedo con una duda...

Siempre te diriges hacia el... ¿Hacia quien? Deberias poner nombres no? Digo por las malas interpretaciones.

Saludos!

Publicar un comentario