martes, 13 de septiembre de 2011

Padres Irresponsables

Ando inspirada y la verdad es que sigo en la oficina por causas ajenas a mi pero no a mi trabajo. Pudiendo estar allá afuera disfrutando de el... ¿calor? bueno realmente creo que por lo pronto me encuentro bien.

Hace algún tiempo que no escribo, por no decir bastante y lo último que escribí fue bastante emotivo y lindo y me sentía tan bien hasta que por circunstancias de una persona egoísta y que bien encaja en el tema que voy a escribir me pudo sabotear mi mejor día bueno... el que iba a ser sin duda alguna.

Hoy les traigo este tema de 'Padres Irresponsables' Y me preguntaran ¿Que sabes tú de responsabilidades? lo cierto es que mucho y poco a la vez ¿Como es eso? pues si, conozco las responsabilidades más no soy responsable ¿Entienden? bueno realmente no importa. Empezare...

¿Por que Rayos/Centellas etc... Tienen relaciones sin usar protección? ¿Acaso les faltan neuronas o es que quieren batallar y no quieren batallar solos? Me molesta la idea de que las parejas jóvenes salgan con su domingo siete y después les dejen las responsabilidad a sus padres por sus errores y en si error, no me refiero a los hijos pues ellos son y serán una bendición siempre pero si bien sabemos que la responsabilidad de un hijo es grande, ahora que los tengan un par de mocosos sin neuronas y reggaetoneros para acabarla ¿Que tiene que ver Los Reggaetoneros? Fácil... estas madres jóvenes y en muchas ocasiones adolescentes dejan a sus hijo el fin de semana con su pobre madre que al final de cuentas no tienen nada de pobre por que se merecen eso por no meter a sus hijos en cintura se van a "Perrear" los fines de semana y a beber sin restricción alguna ¡Mal, muy mal! en lugar de que estén en casa al pendiente de sus hijos ¡no! se salen cada fin de semana. ¿Que acaso no comprenden/entienden que ya no es lo mismo? ¡Bola de inconcientes! Por otra parte están los padres que no saben ni donde andan sus pobres criaturas y luego con tanto pederasta que hay suelto ¡No! de plano la sociedad se esta yendo por el caño.

Si este es el ejemplo que tienen en casa ¿que les espera a nuestros nietos? ¿Donde iremos a acabar? Creo que todos debemos hacer un esfuerzo y empezando por nosotros mismos, siendo responsables de nuestros hijos y a la vez dándoles el ejemplo de ser buenos padres para que ellos en el futuro lo sean.

Dios bendiga a todos los buenos padres que hay, que se preocupan por sus hijos y siempre están al pendiente de ellos.

¡Punto Final!

0 comentarios:

Publicar un comentario