jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Independencia?

Cómo estamos en pleno mes patrio y este mes se celebro el día de los Niños Héroes y también la Independencia de México y la verdad todo esto me llevo a reflexionar y pensar en estos momentos históricos que marcaron a México.

Pero la verdad de lo que quiero escribir es de la Independencia de México “¿Cuál Independencia?” es lo que me pregunto, si vivimos esclavos del miedo, presas de la corrupción y de la violencia que hay en todo el país.

Hoy caminaba por la plaza principal de la mano de mi prometido y quise tomar una foto con uno de esos teléfonos ‘Smartphone’ pero pues la batería no me alcanzo para tomar una foto de la plaza que se veía bastante colorida y me llevo a pensar que nuestras ciudades ya no son como antes, ya no podemos caminar libremente por la plaza sin miedo a ser asaltados o sin miedo a que nos vaya a tocar un enfrentamiento entre militares y los malos.

La triste realidad es que ya no podemos disfrutar de las mejores celebraciones de nuestro país ni tampoco de sus lugares por que las carreteras están peligrosas con maleantes.
Quisiera que nuestro país entero volviera a ser libre y así poder dar el grito de la verdadera Independencia y disfrutar de la libertad de la cual nos han privado por tantos años. Creo que todos unidos como una nación podríamos hacer cosas grandes y poder liberarnos de toda esta violencia que hay en el país.

Aún así en condiciones realmente malas puedo gritar y decir ¡Viva México! Por que aunque hay violencia y corrupción esta tierra jamás dejara de dar hijos que lucharan por su país hasta alcanzar la Independencia aunque en el intento derramen su sangre.
¡He escrito!

martes, 13 de septiembre de 2011

Padres Irresponsables

Ando inspirada y la verdad es que sigo en la oficina por causas ajenas a mi pero no a mi trabajo. Pudiendo estar allá afuera disfrutando de el... ¿calor? bueno realmente creo que por lo pronto me encuentro bien.

Hace algún tiempo que no escribo, por no decir bastante y lo último que escribí fue bastante emotivo y lindo y me sentía tan bien hasta que por circunstancias de una persona egoísta y que bien encaja en el tema que voy a escribir me pudo sabotear mi mejor día bueno... el que iba a ser sin duda alguna.

Hoy les traigo este tema de 'Padres Irresponsables' Y me preguntaran ¿Que sabes tú de responsabilidades? lo cierto es que mucho y poco a la vez ¿Como es eso? pues si, conozco las responsabilidades más no soy responsable ¿Entienden? bueno realmente no importa. Empezare...

¿Por que Rayos/Centellas etc... Tienen relaciones sin usar protección? ¿Acaso les faltan neuronas o es que quieren batallar y no quieren batallar solos? Me molesta la idea de que las parejas jóvenes salgan con su domingo siete y después les dejen las responsabilidad a sus padres por sus errores y en si error, no me refiero a los hijos pues ellos son y serán una bendición siempre pero si bien sabemos que la responsabilidad de un hijo es grande, ahora que los tengan un par de mocosos sin neuronas y reggaetoneros para acabarla ¿Que tiene que ver Los Reggaetoneros? Fácil... estas madres jóvenes y en muchas ocasiones adolescentes dejan a sus hijo el fin de semana con su pobre madre que al final de cuentas no tienen nada de pobre por que se merecen eso por no meter a sus hijos en cintura se van a "Perrear" los fines de semana y a beber sin restricción alguna ¡Mal, muy mal! en lugar de que estén en casa al pendiente de sus hijos ¡no! se salen cada fin de semana. ¿Que acaso no comprenden/entienden que ya no es lo mismo? ¡Bola de inconcientes! Por otra parte están los padres que no saben ni donde andan sus pobres criaturas y luego con tanto pederasta que hay suelto ¡No! de plano la sociedad se esta yendo por el caño.

Si este es el ejemplo que tienen en casa ¿que les espera a nuestros nietos? ¿Donde iremos a acabar? Creo que todos debemos hacer un esfuerzo y empezando por nosotros mismos, siendo responsables de nuestros hijos y a la vez dándoles el ejemplo de ser buenos padres para que ellos en el futuro lo sean.

Dios bendiga a todos los buenos padres que hay, que se preocupan por sus hijos y siempre están al pendiente de ellos.

¡Punto Final!

viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando es el momento....

Para todo en esta vida hay tiempo, para estudiar, para emprender un negocio, para realizar un proyecto nuevo, hasta para enamorarse. Pero cuando es el momento correcto en que lo decides.

Cuando es ese momento en que dices: “Hoy empezare esto” quizá el momento adecuado es cuando lo sentimos mas que nunca, cuando lo pensamos con la mente, con el corazón cuando el universo completo conspira en que se haga realidad, creo que no hay momento mas adecuado que ese. En el que sientes que lo puedes lograr.

Mi momento se acerca, el momento en que mi vida se enlazara a la de él y se fusionaran para convertirse en una, que tal vez luego tenga ojos rasgados y cabello oscuro. Todavía no se cual sea ese momento pero creo que lo espero con ansias. No se si el soñó o pensó aunque sea remotamente que ese día llegaría, bueno la verdad es que aun no llega del todo pero ya llegó el momento en que hemos decidido que hemos de estar juntos siempre, no me refiero en si a que “no puedo vivir sin él” mas bien en un “quiero vivir con él”.

En este momento digo, bueno, más bien escribo que por mi cabeza pasan un montón de ideas para escribir pero me limito a estas:

Este es nuestro momento, espero que nunca te arrepientas de esta decisión y acá te digo que te amo con toda mi alma y mi corazón y espero hacerte tan feliz como tú me haces a mi.