Hay gente que en la localidad ya se puso toda paranoica por el mentado virus, otros (como yo) que andan todos relajados, tambien se especula que es otro tipo de virus que anda en el aire (¡A saber!).
Y como en todo no pueden faltar los oportunistas como el candidato por la coalición Juntos por Nuevo León Rodrigo Medina que repartirá gel antibacterial que tienen el nombre y rostro (era de esperarse) de dicho candidato, que disque “para hacer frente a la influenza”:- “Nosotros no le estamos rehuyendo a esta crisis, al contrario, si pretendemos gobernar este estado, yo creo que desde los hechos, desde este momento, se tiene que demostrar cuál es la capacidad de respuesta y, sobre todo, la actuación y solidaridad con la gente en esta crisis”- A otro perro con ese hueso, si lo único que esta haciendo es para beneficiarse. Por otra parte la autoridades no actúan como deberían por que en otros países como USA ya están actuando, pero que esperamos de un país tercermundista (¿A que le tiras Mexicano cuando sueñas? ¡Ja!).
Y ahora con la crisis y con muchas empresas que se quedaran sin ganancia por el virus, súmenle… pérdidas, más pérdidas y más pérdidas.
A lo único que puedo opinar de esto es pobre espurio, digo… pobre fecal, entre la crisis, la situación del país, y la influenza no conforme ahora hasta los creadores de South Park le echan, pobre… que f*cking sexenio le toco.
Pero bueno al parecer nos seguiremos mas que preocupándonos, mofándonos del virus que anda, por que con eso de que ya salio hasta la cumbia de la influenza… todo se espera.
Chiste: ¿Qué le dijo México a la influenza?... Mira como tiemblo jajaja
¡Saludos!