martes, 16 de junio de 2009

He's gone to heaven


A veces por cosas del destino acontecen ciertos sucesos que pueden causarnos un gran dolor. Hoy yo quiero agradecer a Dios por mi viejo, por que un día como hoy hace 60 años el nació, y por voluntad de Dios él ya no se encuentra a mi lado, pero tengo la firme convicción de que mi padre esta ahora descansando de todo lo que alguna vez le daño.

Hoy quiero decirle que le amo como no tiene una idea, que aunque ya no esta aquí en cuerpo presente le llevo dentro de mi corazón. Gracias por errar por que me hizo saber que era humano y hacerme saber que también se equivoca, por aprender de sus errores y luchar como solo usted me pudo haber enseñado. Gracias por enseñarme a creer en Dios, por que de no haberlo hecho ahorita no tendría la fe que tengo, ni la esperanza de volverle a ver.

Mi viejo… mi dulce viejo, lo extraño mucho, pero sabe… estoy feliz por que ya no le rodean esos tubos, por que ya no sufre y por que tengo fe de que le volveré a ver. Le amo mucho y siempre será así.

Alguna vez un hombre me amó… tenia cabello blanco y a veces flaqueaba pero siempre salía su valentía a relucir para salvar a esta temeraria que sólo él veía como princesa. Ahora no me queda duda… Alguna vez un hombre me amó.


2 comentarios:

locoraphael dijo...

Eli, mi mas sentido pesame.

Y seguramente tu papa estará en otras circunstancias mucho mejores que en las que relatas.

Y sí, lamentablemente a los padres o parientes uno se da cuenta ya cuando fallecen, de cuanto lo queriamos. Para mi suerte aun mantengo a mis padres, pero llegara el dia en que sienta lo mismo o peor que tu, y todo se me vendrá encima porque si perder a un abuelo/a causa mucho dolor, ahora imaginate como causa el de el ser que te dio la vida.

Que descanse en paz.

Tonatiuh dijo...

Leí su relato escuchando la canción “Mi viejo”; fatal, dentro de mí se removieron todos esos recuerdos que tiene uno con su padre.
Gracias por compartir este texto tan sincero, mis respetos para ti.
Muy buen texto, muy buen texto.
¡Salud!

Publicar un comentario