jueves, 13 de agosto de 2009

Inés del alma mía...



Si alg
o me gusta hacer en esta vida es sin duda es leer, quizá por que adquiero conocimiento o solo por disfrutar un momento y perderme entre los párrafos.

En esta ocasión vengo recomendando el libro de Isabel de Allende titulado "Inés del alma mía" que nos relata la vida de Inés Suárez primer mujer española en llegar a Chile, tambien nos narra un poco de la historia de Chile, de sus inicios, su conquista y de los enfrentamientos con los Mapuches. Este libro aparte de ser un bestseller es un excelente libro para conocer un poco de como eran las conquistas.

La verdad es un libro buenísimo que además tiene un toque de la misma autora que nos hacer sumergirnos a uno mundo de aventuras y romances.


Escribiría una sinopsis del libro, pero realmente no hay como leerlo, enserio se los recomiendo.
¡Saludos!

1 comentarios:

locoraphael dijo...

El libro se ve interesante, aunque si fuera a la libreria con solo ver el titulo bastaria para no comprarlo, ya sabes, mis ideas con las apariencias.

Y gracias por recomendarlo, ahora a mi me toca decirte que leas "La madre" de Maximo Gorki, que narra la vida de unos revolucionarios alla en la Rusia de 1890 y sus persecuciones por parte del gobierno. Algo similar a tu libro. Saludos!

PD: El tema de tu blog me gusto, muy minimalista ;)

Publicar un comentario